El City muestra las carencias de un Madrid por rodar (4-1)

El City muestra las carencias de un Madrid por rodar (4-1)

2017-07-27 | Ricard Cardona

Los de Zidane cayeron por un resultado más abultado de lo que merecieron,

El Real Madrid sumó esta madrugada su segunda derrota en pretemporada tras caer por 4-1 ante el Manchester City, que metió cuatro goles a poco de empezar la segunda parte, cuando los de Zinedine Zidane empezaron a acusar el cansancio y la falta de rodaje. Debutaron Vallejo y Dani Ceballos, aunque este último abandonó el terreno de juego con molestias y será sometido a pruebas. 

El partido empezó con un City bien ordenado atrás y que quiso el control de la posesión, aunque el Real Madrid no se echóatrás y tuvo muy cerca el primer gol gracias al balón parado: Casemiro remató un córner al palo y Benzema también tuvo a tiro abrir la lata. El descanso llegó con el equipo blanco más en forma tras haberse repuesto al arreón inicial de los 'citizens'.

El 4-1, un aviso de cara al Clásico

Sin embargo, todo cambió tras el descanso. Los blancos acusaron el cansacio fruto del poco rodaje a estas alturas y Otamendi lo aprovechó al rematar un rechace de Keylor a remate de Stones. El mismo Stones fue el autor del tercero, que llegó apenas ocho minutos de que Sterling batiera al costarricense para el 2-0. En el 81, el talentoso Brahim Díaz metió un golazo por la escuadra que hacía saltar las alarmas merengues, que esta vez sí supieron dar una réplica prácticamente idéntica: otro golazo de otro joven, en este caso Oscar, que maquilló el resultado en los compases finales. El 4-1 es un aviso de cara al Clásico de este sábado, donde los de Zidane no se pueden permitir tantas concesiones.

Ficha técnica:

Manchester City: 4 

Ederson (Grimshaw, m.79); Walker (Duhaney, m.69), Danilo (Sané, m.79), Kompany (Mangala, m.46), Otamendi (Adarabaioyo, m.79); Stones, Toure (Roberts, m.79), De Bruyne (Díaz, m.69), Foden (Nasri, m.46); Aguero (Sterling, m.46) y Jesús (Zinchenko, m.69).

Real Madrid: 1

Navas (Casilla, m.46); Carvajal (Vallejo, m.62), Nacho (Tejero, m.62), Varane (Achraf, m.62), Marcelo (Theo, m.62); Casemiro (Marcos Llorente, m.62), Kovacic (Óscar, m.62), Modric (Ceballos, m.62); Isco (Asensio, m.62), Bale (Lucas Vázquez, m.62) y Benzema (Mayoral, m.62).

Goles: 1-0 Otamendi (52'), 2-0 Sterling (59'), 3-0 Stones (67'), 4-0 Díaz (81'), 4-1 Oscar (88').

Árbitro: Baldomero Toledo (USA). Amonestó a Touré (m.29), Nacho (m.33) y Carvajal (m.41).

Incidencias: Partido del torneo International Champions Cup disputado en el Memorial Coliseum, de Los Ángeles, ante 93.098 espectadores.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com