2017-07-27 05:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El City muestra las carencias de un Madrid por rodar (4-1)

Los de Zidane cayeron por un resultado más abultado de lo que merecieron,



El Real Madrid sumó esta madrugada su segunda derrota en pretemporada tras caer por 4-1 ante el Manchester City, que metió cuatro goles a poco de empezar la segunda parte, cuando los de Zinedine Zidane empezaron a acusar el cansancio y la falta de rodaje. Debutaron Vallejo y Dani Ceballos, aunque este último abandonó el terreno de juego con molestias y será sometido a pruebas. 

El partido empezó con un City bien ordenado atrás y que quiso el control de la posesión, aunque el Real Madrid no se echóatrás y tuvo muy cerca el primer gol gracias al balón parado: Casemiro remató un córner al palo y Benzema también tuvo a tiro abrir la lata. El descanso llegó con el equipo blanco más en forma tras haberse repuesto al arreón inicial de los 'citizens'.



El 4-1, un aviso de cara al Clásico

Sin embargo, todo cambió tras el descanso. Los blancos acusaron el cansacio fruto del poco rodaje a estas alturas y Otamendi lo aprovechó al rematar un rechace de Keylor a remate de Stones. El mismo Stones fue el autor del tercero, que llegó apenas ocho minutos de que Sterling batiera al costarricense para el 2-0. En el 81, el talentoso Brahim Díaz metió un golazo por la escuadra que hacía saltar las alarmas merengues, que esta vez sí supieron dar una réplica prácticamente idéntica: otro golazo de otro joven, en este caso Oscar, que maquilló el resultado en los compases finales. El 4-1 es un aviso de cara al Clásico de este sábado, donde los de Zidane no se pueden permitir tantas concesiones.

Ficha técnica:

Manchester City: 4 

Ederson (Grimshaw, m.79); Walker (Duhaney, m.69), Danilo (Sané, m.79), Kompany (Mangala, m.46), Otamendi (Adarabaioyo, m.79); Stones, Toure (Roberts, m.79), De Bruyne (Díaz, m.69), Foden (Nasri, m.46); Aguero (Sterling, m.46) y Jesús (Zinchenko, m.69).

Real Madrid: 1

Navas (Casilla, m.46); Carvajal (Vallejo, m.62), Nacho (Tejero, m.62), Varane (Achraf, m.62), Marcelo (Theo, m.62); Casemiro (Marcos Llorente, m.62), Kovacic (Óscar, m.62), Modric (Ceballos, m.62); Isco (Asensio, m.62), Bale (Lucas Vázquez, m.62) y Benzema (Mayoral, m.62).

Goles: 1-0 Otamendi (52'), 2-0 Sterling (59'), 3-0 Stones (67'), 4-0 Díaz (81'), 4-1 Oscar (88').

Árbitro: Baldomero Toledo (USA). Amonestó a Touré (m.29), Nacho (m.33) y Carvajal (m.41).

Incidencias: Partido del torneo International Champions Cup disputado en el Memorial Coliseum, de Los Ángeles, ante 93.098 espectadores.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información