2017-07-27 09:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El dardo de Danilo al Real Madrid sobre su salida

El lateral brasileño ha dado los motivos de su marcha justo después de enfrentarse a su ex equipo.



A pesar de que hace apenas unos días que se certificó la marcha de Danilo al Manchester City, el lateral brasileño ya sabe lo que es enfrentarse a su ex equipo. Lo hizo anoche en el partido de los 'citizens' ante el Real Madrid, y fue como titular en una línea de cinco jugadores en el centro del campo que ayudó a los británicos a sorprender a los de Zidane en el encuentro, que se decantó de la parte inglesa. Después de medirse con buen pie al que ha sido su equipo y con el que ha cosechado grandes éxitos, no se ha ahorrado un dardo entre los elogios que le ha mandado.

Danilo explica su marcha: "Necesitaba otra dinámica"

El carrilero ha asegurado que pese a los buenos momentos que ha vivido en Madrid, sentía la necesidad de jugar más y en el Bernabéu se veía limitado: "Necesitaba un cambio, otra dinámica. Estaba muy a gusto allí, con mis compañeros, con el míster, pero necesitaba jugar algo más y espero hacerlo aquí. No era fácil dejar el Madrid, pero pensé en mí y en mi familia. Al Madrid siempre le estaré agradecido por poder ganar dos Champions. Hubo momentos difíciles, pero me ayudaron a crecer. Zidane fue como un padre para mí", ha apuntado Danilo tras el encuentro.



De momento, ya ha aparecido en un once titular del City, y no en la posición de defensa. Sobre su polivalencia, el brasileño ha apuntado que "siempre he jugado en varias posiciones y espero hacerlo con Pep".


Deja tu Comentario