2017-07-27 08:07 Especial Clásico Por: Ricard Cardona

El Real Madrid espera el Clásico en Miami envuelto en pánico

El chorreo sufrido ante el City en el último partido de pretemporada puede ser el presagio de otra goleada culé.



Las pretemporadas del Barça y del Real Madrid siguen yendo por caminos opuestos. Después del solvente estreno culé ante la Juventus, que Neymar decidió con un doblete, y la derrota en los penaltis de los merengues frente al Manchester United, anoche fue el turno de los de Ernesto Valverde para enfrentarse al equipo de José Mourinho, mientras que los merengues tenían el reto de medirse a su equipo vecino, el City de Pep Guardiola. Y mientras que los azulgrana han reafirmado su solidez con una victoria de prestigio, la abultada derrota por 4-1 que han sufrido los blancos ya les ha hecho sumir en un estado de pánico de cara al Clásico que se celebrará en Miami el sábado por la noche.

Los de Zidane fueron un coladero y mostraron síntomas de un equipo pequeño y sin ideas. El único que fue capaz de maquillar mínimamente el resultado fue el joven Óscar, que hizo el gol del honor para los madridistas en el último minuto, cuando la humillación ya era irreparable. El Real Madrid encajó y se vio desbordado por un City que ha justificado su alto gasto en fichajes. Bale certificó una vez más que es uno de los mayores fiascos del Real Madrid y Benzema fue inofensivo.



Nervios en el Real Madrid por miedo a otro chorreo

La lamentable imagen que proyectó al Real Madrid ya les ha devuelto a los blancos el canguelo que a menudo viven antes de enfrentarse a su eterno rival. A pesar de que sea un encuentro amistoso, en el Bernabéu están horrorizados ante la idea de sufrir otro chorreo más a la altura del 2-6, del 5-0 o del 0-4 de hace dos temporadas. Más aún viendo la solvencia del Barça en sus dos primeros encuentros de pretemporada, donde ha visto aparecer un Neymar lanzado y las ideas de Valverde están dando resultado, aunque el equipo tiene todavía mucho margen de mejora.

Precisamente el brasileño sigue acaparando toda la atención mediática en el 'stage' culé en los EEUU. Se espera que el '11' blaugrana se pronuncie por primera vez sobre su futuro en un acto promocional que tendrá lugar este viernes. En el campo ya ha hablado: está sobradamente preparado para tomar las riendas como el nuevo líder blaugrana sobre el terreno de juego. 


Deja tu Comentario