2017-07-27 09:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La última oferta que ha hecho el PSG al Barça por Neymar

Las intenciones del club parisino no pasan por pagar la cláusula del crack brasileño.



El PSG sigue en sus trece de querer llevarse a Neymar Jr. A pesar de que en los últimos días, tras el "se queda" de Piqué y las exhibiciones del brasileño sobre el césped con la camiseta blaugrana, desde el club parisino insisten en llevarse a toda costa al '11' blaugrana este verano. Sin poder hacer gran cosa, el Barça se ha remitido a la cláusula de 222 millones que figura en el contrato del jugador para certificar su marcha, algo que también pasaría por convencer al mismo Neymar. Sin embargo, el pago de esta cláusula no es ni por asomo el método por el que la entidad francesa quiere llevarse al jugador.

Según informa 'L'Équipe', la intención del PSG es pagar esta misma cifra, aunque a modo de oferta de traspaso, de forma que el importe acabe abonado íntegramente al Barça, algo distinto del pago de la cláusula, que hubiera supuesto un gasto de 70 millones de euros extra en concepto de impuestos. El club parisino confía en que esta medida ahuyente a terceras personas en la operación y termine de convencer a las partes.



Neymar hablará este viernes sobre su futuro

Por su parte, el Barça sigue esperando que el mismo Neymar cierre la puerta de su salida. Este viernes el crack tiene programado un acto publicitario que ya ha acaparado el foco de atención. Será allí donde podrá hablar por primera vez alto y claro sobre sus intenciones de futuro. Un futuro que desde Francia dan por hecho que está en el PSG, aunque los compañeros de 'Ney' confían en haberlo convencido.


Deja tu Comentario