2017-07-27 08:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde insiste con Neymar: "Está contento"

El técnico blaugrana ha apuntado una vez más que el brasileño no abandonará el Barça este verano.



Neymar Jr. volvió a ser decisivo para el Barça en el segundo encuentro de pretemporada de los culés. Con el Manchester United, los azulgrana se encontraron a un equipo mucho más ordenado atrás que la Juventus, y el partido fue como era de prever: espeso, más aburrido y tosco, aunque la magia del brasileño de nuevo marcó la diferencia y catapultó a los blaugrana hacia una victoria que da optimismo de cara al Clásico de este sábado. El '11' sigue con su dicotomía: dentro del campo es la referencia blaugrana, pero fuera su futuro sigue siendo una incógnita. Sin embargo, la opinión de Ernesto Valverde aporta esperanza a la espera de que se resuelva el embrollo.

El 'txingurri' lo dejó bien claro tras el 1-0 ante el United de Mou: "Neymar estaba muy contento hablando con algunos de sus amigos de Manchester. Ninguna noticia más salvo que sigue con nosotros", se limitó a asegurar un Valverde que tiene plena confianza en que, tras las conversaciones de Neymar con los pesos pesados del equipo y con el mismo técnico, opte por continuar vistiendo de azulgrana. Al carioca se le vio disfrutar sobre el verde y de nuevo tomó el timón del equipo y de la MSN, que jugó entera por primera vez en esta pretemporada.



Valverde defiende a Nelson Semedo

Más dudas siembra Nelson Semedo, que demostró otra vez que le falta rodaje para convencer: "Semedo está tratando de adaptarse porque no es fácil. Con el día a día espero que lo vaya consiguiendo y soltándose más en el juego de ataque. Espero que nos ayude pero dependerá de su rendimiento. Físicamente es un jugador muy fuerte que nos puede ayudar. Intentamos ayudarle igual que hacemos con el resto como con Aleix Vidal que ha jugado la segunda parte", defendió el entrenador del Barça, que confía en que el lateral se adapte al estilo de juego bien pronto.


Deja tu Comentario