2017-07-27 09:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

Zidane deja en el aire el futuro de la BBC y abre la puerta a Mbappé

El entrenador merengue ya no esconde los cambios que se esperan en la delantera blanca.



La derrota por 4-1 a manos del Manchester City todavía ha sembrado más las dudas sobre el futuro de la BBC. Sin Cristiano Ronaldo, Gareth Bale no estuvo a la altura de lo que se esperaba de él, y Karim Benzema se mostró desconectado del juego del equipo. Su rendimiento no ayuda a convencer a Zinedine Zidane, y aún menos teniendo en cuenta la posibilidad de que el Real Madrid traiga este mismo verano a Kylian Mbappé del Mónaco, lo que amenazaría todavía más la continuidad del tridente merengue. El mismo entrenador blanco ha sido el último en referirse al asunto, con un mensaje que augura que en la plantilla podrían haber cambios importantes.

Y es que 'Zizou' ya no se atreve a asegurar que la hasta ahora delantera titular siga intacta de cara al nuevo curso: "Yo quiero que se queden todos los que están aquí, pero hasta el 31 de agosto puede pasar de todo", se refirió al futuro de la BBC. Paralelamente, desvió el tema del crack francés cuando fue preguntado por el alto coste que se antoja en la operación, aunque su respuesta estuvo cargada de ilusión: “Soy entrenador, hay que hablar con otro si puede valer o no eso. De momento no pasó nada, estamos con esta plantilla”.



"Ante el City no hicimos un mal partido"

Sobre la derrota del equipo, el técnico quiso quitar hierro al resultado y remarcó que el equipo todavía está tomando rodaje: “No estoy contento por la derrota, no hicimos un mal partido. Sólo un mal resultado. No tenemos preparación aún. Pasó, perdimos y no tiene sentido hablar más. Ellos fueron superiores en momentos importantes. Queremos hacer mejor partido”, aseguró. El próximo Clásico del sábado será una buena prueba para medir el nivel de la plantilla.


Deja tu Comentario