2017-07-28 17:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Cristiano Ronaldo se inventa una oferta para no hacer el riidículo

El jugador portugués del Madrid sabe que su supuesta marcha del club blanco no despertó ningún interés, lo opuesto a Neymar



Cristiano Ronaldo ha visto cómo le han robado el protagonismo del mercado que buscaba filtrando su deseo de dejar el Madrid. El portugués dejó caer la bomba a su entorno para forzar al Madrid a aumentarle el sueldo y llamar la atención en el panorama mediático a tenor de sus lios con Hacienda, sin embargo, el portugués no ha hecho otra cosa que quedar en evidencia. De hecho, hasta tal punto ha llegado el ridículo de Cristiano que ha filtrado una falsa oferta a los medios para intentar demostrar que sigue siendo el futbolista cotizado que fue algún día.

Cristiano y su envidia de Neymar

En esta ocasión habría sido el Milan, según informa Sky Sports, el que ha preguntado por el delantero portugués, mostrando su interés en caso de que optara por cambiar de aires y salir del club blanco. Las conversaciones habrían sido casuales y con un encuentro entre emisarios del conjunto italiano y Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo y también de Renato Sanches, por el que preguntaron desde el Milan en un principio. La única realidad del asunto es que poniéndose en el mercado, CR7 buscaba una lluvia de ofertas millonarias que no ha llegado. No solo no ha llegado sino que Neymar le ha adelantado por la derecha. El jugador del Barcelona sí que ha reventado el mercado y está a punto de hacer saltar la banca con un traspaso que superaria los 220 millones, más del doble de lo que costó CR7 al Madrid. Y eso le duele al orgullo del portugués.




Deja tu Comentario