2017-07-28 09:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Barça negocia la incorporación de… ¡Obama!

El ex presidente de los Estados Unidos podría ser un fichaje de lujo para el club culé.



Una vez más, el Barça ha demostrado en su gira por los EEUU -en la que todavía queda pendiente el Clásico en Miami- que es capaz de causar furor en su paso por el continente americano. En los Estados Unidos no han perdido la ocasión de ver de cerca a los cracks culés, que siembran admiración con su gran juego y el espectáculo de su fútbol, que han servido de inspiración para leyendas del deporte americano como Stephen Curry. Uno de los personajes más conocidos que no quiso perderse la oportunidad de ver con sus propios ojos el juego azulgrana fue nada menos que el ex presidente Barack Obama.

Quien fuera el 44 inquilino de la Casa Blanca asistió al FedEx Field de Washington para presenciar el duelo de los culés con el Manchester United. En el descanso, el flamante fichaje y asesor James Costos concertó una reunión entre el ex dirigente y Josep Maria Bartomeu, y en ella el mandatario blaugrana le propuso a su interlocutor nada menos que 'fichar' por la entidad culé.



Bartomeu propone a Obama una colaboración entre fundaciones

Concretamente, lo que Bartomeu puso sobre la mesa fue una propuesta de colaboración entre la Fundación del club y la que lleva el nombre del ex presidente americano, además de informarle  del trabajo de la Fundación del Barça en Estados Unidos y del proyecto FCB Escoles, así como del equipo de futbol femenino que próximamente jugará de azulgrana en Norteamérica. Precisamente, el fútbol femenino es algo que toca bien de cerca a Obama, pues son sus hijas las que sienten pasión por el 'soccer' y lo han acercado a su padre, un amante del baloncesto.


Deja tu Comentario