2017-07-28 10:07 Prensa Merengue Por: Fede Peris

¡Espectacular! Antena 3 se enfrenta al Barça: como lo oyen

El subconsciente merengue traiciona a una periodista al ofrecer una información del Real Madrid en un informativo de Antena 3.



Por si a alguien le quedaban dudas de cómo las gastan los medios madrileños que emiten desde la capital para toda España, un gazapo de una presentadora de Antena 3, en uno de sus informativos lo ha dejado claro, clarito. La periodista en cuestión lamentaba la humillación del Real Madrid ante Pep Guardiola (4-1) y lloraba su inoportunidad, porque la derrota llegó "justo antes de ENFRENTARNOS este sábado al Barça". 

Así las gastan en Madrid. Los medios se enfrentan al Barça y se quedan tan anchos. El Barça es el "enemigo" para Atresmedia, la casa de Josep Pedrerol y sus francotiradores de El Chiringuito, y luego se extrañan de que existan "locos" que quieran desconectar de todo eso. Los hilos que se mueven en el palco del Bernabéu son muy largos y llegan a Atresmedia, siempre dispuesta a poner su granito de arena para tumbar al enemigo. 



El comentario está en la línea del de Carlos Martínez, de Movistar Plus, cuando afirmaba que "si el Madrid no consigue un tanto la Liga se nos va a escapar de nuevo".

Y aún así, la prensa palmera de los gaiteros de Florentino, ve fantasmas por todas partes y están convencidos de que los medios madrileños no sólo no son madridistas sino que son antimadridistas en un ejercicio por conseguir el número uno del podio del madridismo más radical y baboso para sumar puntos ante el ser superior. 

 




Deja tu Comentario