2017-07-28 13:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡Impresentable Neymar! Se lía a tortas con Semedo y se va del entrenamiento

Neymar está nervioso y lo ha pagado con Semedo, con quien ha llegado a las manos.



Neymar ha mostrado su peor cara en el último entrenamiento del FC Barcelona, en el que se ha liado a tortas con Semedo por una entrada de éste. Como se aprecia en el video de Daily Mail, después del altercado con el último fichaje del Barça, Neymar ha querido ir a por él y ha tenido que ser sujetado por sus compañeros, hasta que ha decidido abandonar el entrenamiento en una prueba más de que está de más en el Barça y de que hace tiempo que debería haber abandonado su plantilla si, como parece, y nadie desmiente, tiene previsto jugar esta temporada en el PSG.

El FC Barcelona está sufriendo el capricho de Neymar de mantener la ambigüedad en torno a su futuro. Está esperando unas garantías económicas del PSG que no llegan y mientras tanto está jugando con el Barça. Con su afición, con sus compañeros y con el club, que tiene paralizada su política de fichajes hasta que él y su padre decidan anunciar su marcha cuando les venga bien.



Y mientras llega el anuncio, Neymar no es más que la manzana podrida del vestuario. Hoy la ha tomado con Semedo por una entrada en el entrenamiento. Neymar ha querido montar un escándalo y Semedo ha optado por aquello de que dos no discuten si uno no quiere, alejándose del lugar del conflicto. Pero Neymar ha ido a por él con ganas de agredirle y ha tenido que ser sujetado por sus compañeros. La típica reacción de una vedette que con sus actos está demostrando que está de más en el Barça Daily Mail ha recogido las imágenes de la trifulca para vergüenza del brasileño, que a estas alturas más le vale que le salga bien lo del PSG porque ni la afición del Barça y ya ni sus propios compañeros le quieren de blaugrana.

Neymar está pidiendo a gritos su salida del Barça y ya no sabe cómo conseguirlo. Si lo que pretende es a que el Barça ceda y lo venda por menos de lo que consta en su contrato, ya puede ir esperando. 

Foto: AS




Deja tu Comentario