2017-07-28 17:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La imagen que vende Bartomeu en el clásico de Miami

El club azulgrana quiere diferenciarse del Madrid en el Clásico de mañana y ha preparado un tifo con un mensaje muy claro



El Barça sabe que este año tiene que recuperar el trono del fútbol mundial y eso empieza por ganarle el Clásico del sábado al Madrid. Tanto es así que Bartomeu ya calienta el Clásico  y el presidente culé hizo público el mosaico que lucirán en el duelo que se celebrará en Miami con un mensaje que deja clara la forma de entender el fútbol de los azulgrana, diferente a la de cualquier otro equipo de fútbol. La parte de la afición azulgrana desplegará un gran mosaico en los laterales del Hard Rock Stadium con el lema In our style we trust (Confiamos en nuestro estilo).

El mosaico del Barcelona en el Clásico de Miami

El Barça quiere dejar claro que su estilo de toque sigue siendo su ADN y el camino que le llevará al éxito de la mano de Valverde, aunque el año pasado el equipo casi lo pierde por completo con Luis Enrique a los mandos. Además, en agradecimiento a los Estados Unidos, donde han permanecido tomado parte en la International Champions Cup, el Barça lucirá las letras u y s en color amarillo. El Clásico supondrá un hito histórico al tratarse del primer partido amistoso entre los eternos rivales en pretemporada.




Deja tu Comentario