2017-07-28 08:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La respuesta de Bartomeu a Xavi Hernández

El presidente blaugrana ha contestado al egarense, quien criticó al club por haberse "dormido".



A Josep Maria Bartomeu se le acumulan los incendios y más le vale apagarlos bien pronto si quiere ahorrarse disgustos. A la tensión y las críticas por el 'caso Neymar' y tras la decepción de buena parte de la afición al conocer la gran dificultad que supone fichar a Marco Verratti -Coutinho parece más fácil pero el italiano era el fichaje ilusionante-, ahora el presidente del Barça tiene que hacer frente a las críticas de nada menos que Xavi Hernàndez. El egarense, que desde Qatar mira la actualidad blaugrana con preocupación, no dudó en señalar que en el club se han "dormido" a la hora de tratar los aspectos deportivos. El mandatario no ha tardado en responder a la leyenda culé.

En una entrevista concedida al New York Times, Bartomeu lo ha negado: "No, no. El problema es Xavi, e Iniesta, y Leo Messi, y esos jugadores. Es muy difícil ser un jugador, y cuando tienes delante de ti a Leo Messi, o tienes a Neymar, o a Xavi, Iniesta, Busquets o Piqué. Es muy difícil estar allí", ha respondido el presidente para explicar el por qué de que algunos jugadores no tengan sitio en el once titular del Barça. 



Bartomeu: "El problema es Xavi, él lo creó"

Bartomeu ha respondido a Xavi poniendo su mismo ejemplo: "Estuvo en el primer equipo durante 15 años. Esos 15 años significan que 15 chicos que jugaron en su posición tuvieron que abandonar el club. Iniesta, ahora, creo que son 16 o 17 años. Es muy difícil. ¿O Leo Messi? ¿Quién va a ser el nuevo Messi? Bueno, probablemente, otros jugadores serán Messi, pero tienen que dejar nuestro club porque es imposible". Y lo ha adornado con un tono de broma: "Xavi dijo "id poco a poco", ¡pero el problema es Xavi! Él creó el problema. Y Iniesta y Piqué. Ellos crearon el problema".


Deja tu Comentario