2017-07-28 09:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Le Parisien confirma a MB: El Barça quiere a Mbappé

En el Camp Nou ya están dispuestos a pujar por el crack francés, que sustituiría a Neymar.



El Barça tiene un ojo puesto en el futuro de Neymar, que aunque todavía es una incógnita, cada vez deja más pistas de que está lejos del Camp Nou. Con el otro, y teniendo en cuenta que falta apenas un mes para que cierre el mercado de fichajes, los responsables blaugrana ya están rastreando el mercado en busca de un posible sustituto para el '11' brasileño. Tienen muy claro que el carioca es un jugador único, pero desde el club culé no dudan en que, si finalmente se va, parte de los más de 200 'kilos' que reciban de su venta serán destinados a contratar a otro delantero de futuro y de primer nivel. Y ahora mismo el que está en la 'pole' como recambio a 'Ney' es Kylian Mbappé.

Por qué el Barça puede fichar a Mbappé

Desde Francia han confirmado la información que avanzó en su día Madrid-Barcelona: el crack del Mónaco figura entre los favoritos para devolver la ilusión a la afición blaugrana en caso de perder a Neymar. A pesar de que hasta ahora sólo se había vinculado al galo con el Real Madrid y el Manchester City, la inyección de dinero que supondría la venta de Neymar y la necesidad de fichar a un crack meterían de lleno al Barça en la pugna. De hecho, Bartomeu dispondría de una ventaja que todavía acercaría más su fichaje: el Barça podría ofrecerle al francés la titularidad asegurada, al quedar un vacío en la delantera, algo que ni Guardiola ni Zidane pueden garantizarle al crack, que tiene la premisa de jugar minutos como una de sus prioridades.



Todo dependerá, pues, de como se resuelva el 'caso Neymar'. Sin embargo, el Barça ha decidido cubrirse las espaldas mientras tanto para no quedarse 'con el culo al aire' y asegurarse rápidamente la llegada de un crack. Entre los futuribles sustitutos de Neymar también se encuentra Paulo Dybala, quien sueña con crecer junto a su ídolo y compatriota, Leo Messi.


Deja tu Comentario