2017-07-28 10:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mourinho pregunta y Gareth Bale responde

El técnico portugués ya tiene la respuesta del galés a su proposición de ficharlo para el United.



El futuro de la delantera del Real Madrid es ahora mismo una de las incógnitas que el verano puede despejar en lo que queda de mercado. Con la BBC como gran duda (incluso Zidane no se atreve a asegurar que sobreviva el tridente), la aparición de Kylian Mbappé en el panorama merengue todavía pone más en duda cómo se articulará el ataque blanco la próxima temporada. En este sentido, el que tiene más números de ser el primero en verse fuera del Bernabéu es Gareth Bale. El galés gusta mucho a Mourinho, quien ya ha contactado con él para valorar su predisposición a vestir la camiseta del Manchester United. Y tras unos días, el '11' blanco le ha respondido.

Y la respuesta es clara: no piensa dejar la capital madrileña. El británico llegó al Bernabéu llamado a ser el futuro líder blanco sobre el césped y todavía cree en su misión de futuro, aunque su rendimiento como merengue no haya sido el esperado. La premisa de Bale es clara: él no se moverá a no ser que se lo ordene su equipo. Una opción que podría llegar a darse, pues Zidane podría ver con buenos ojos traer a Mbappé como sustituto en la delantera al '11'. 



Bale no quiere irse... ni aunque llegue Mbappé

Sin embargo, por lo que al galés respecta, no se movería del Real Madrid ni aunque el joven crack francés llegara este mismo verano. Cuando el curso pasado renovó su contrato hasta 2022 lo hizo con el convencimiento de cumplirlo y hacerlo ya como la batuta del equipo blanco, relevando a Cristiano Ronaldo. Todo dependerá, pues, de la decisión técnica que tome Zidane y de la gestión que haga Florentino desde los despachos.


Deja tu Comentario