2017-07-28 16:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Neymar no irá a China porque tiene “un problema de transferencia”

El futuro del brasileño condiciona un acto promocional entre el Barcelona y la marca italiana Replay



El futuro de Neymar parece que comienza a acarrerar problemas para la imagen promocional del jugador y del club. El caso es que el jugador brasileño del Barcelona tenía previsto un viaje a China justo después de la gira que está haciendo el equipo en Estados unidos, sin embargo, dicho viaje se ha cancelado por motivos... dudosos. Lo cierto es que Ney se aleja cada vez más de Barcelona y jugador y club están más distanciados que nunca. El lío con el asunto es que Neymar tenía un acto con la marca Replay, que patrocina tanto al Barcelona como al jugador, y se ha visto obligado a cancelarlo por lo que, según la agencia organizadora, han llamado "negocio de transferencias".

El evento estaba previsto para el lunes entre el Barcelona y la marca Replay de la empresa italiana Fashion Box, patrocinadora de los trajes del primer equipo blaugrana en las últimas cuatro temporadas. Este 'ruptura' del acuerdo entre marca y club solo hace que confirmar lo que ya es un secreto a voces, que Neymar está viviendo sus últimas horas como jugador del Barcelona.



Cuando el comunicado aplica el concepto "negocio de transferencias", lo cierto es que detrás se esconde un problema en el traspaso del brasileño. A fin de cuentas, una vez se cancela el acto, se podría asumir realmente que el jugador tiene que dedicarse a planificar su nueva etapa en Paris. El motivo de que se siga dilatando la cuestión es el conocido como Fair Play fInanciero. Neymar no quiere problemas con UEFA y FIFA, algo que ya ha tenido que soportar durante muchos años en Barcelona. Tampoco están resueltos flecos fiscales que tienen que resolver Barcelona y PSG, por lo que Ney volverá junto a sus compañeros a Barcelona para resolver su futuro de forma tranquila.


Deja tu Comentario