2017-07-28 09:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Rakitic le envía un recado en público a Neymar

El croata ha dado su opinión sobre el futuro de su compañero sin pelos en la lengua.



Ivan Rakitic, al igual que el resto de jugadores importantes de la plantilla, ya ha aportado su granito de arena para intentar que Neymar Jr. considere declinar la propuesta del PSG y decida quedarse en el club azulgrana. El croata sabe que su situación es delicada, pero a diferencia de sus compañeros ha sorprendido con unas declaraciones en las que ha mandado un buen recado públicamente al brasileño antes de tomar una decisión de la que se pueda arrepentir.

Sobre el carioca, el '4' culé ha asegurado que "es un jugador muy importante para nosotros, para como digo yo, nuestra familia. Y se esta tratando con total normalidad. Queremos que se quede y creemos que lo va a hacer. No se vio nada raro en estos días y en los partidos está muy integrado. Él no cambió nada”. Sin embargo, es consciente de la complejidad de su situación: “Es una decisión muy complicada, pero todos le dijimos que se quede y lo seguiremos haciendo. Queremos hacer cosas importantes este año y él es pieza fundamental”. 



"El cariño que tiene aquí Neymar no lo va a tener en ningún lado"

Sin embargo, Rakitic le ha dejado claro a su compañero que dondequiera que se vaya, nunca estará tan bien como en Can Barça: “Lo único que le puedo decir es que se quede con nosotros. Y lo digo como compañero y amigo. El cariño que tiene aquí con nosotros no lo va a tener en ningún lado. Todos lo quieren, pero nosotros mucho más. Lo que quiero es que se quede. Jugares como él no hay. Disfrutamos mucho con él”, ha asegurado el croata, que sigue tan pendiente como el resto de la plantilla del desenlace de su futuro.


Deja tu Comentario