2017-07-28 20:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane abre la puerta de salida a uno de sus galácticos

El técnico merengue podría dar salida a un miembro de su equipo que hasta ahora era intransferible.



El Real Madrid no ha terminado de empezar con buen pie la pretemporada. A pesar de que han habido buenas sensaciones, es evidente que al equipo de Zidane todavía le falta tomar el rodaje necesario para encarar el inicio de la temporada oficial, que empezará fuerte para los blancos: con la Supercopa de España y la de Europa. La forma física no preocupa mucho al técnico, que entiende que partido a partido y con las sesiones diarias se va alcanzando la forma tras las vacaciones. Sin embargo 'Zizou' sí está muy alarmado por el rendimiento de uno de sus cracks galácticos, al que podría incluso dar salida este mismo verano.

Se trata de Gareth Bale. El galés iniciará su quinta temporada en el club blanco, pero las dudas sobre su capacidad para liderar el equipo todavía no se han disipado en este tiempo. Por si su irregularidad por sus lesiones y sus desconexiones en algunos partidos no fueran suficientes, el británico está demostrando esta pretemporada no ser capaz de tomar el testigo de Cristiano Ronaldo a la hora de comandar el ataque merengue. Una situación que empieza a incomodar a su entrenador, que podría replantearse el contar con él o no.



Gareth Bale podría irse a cambio de una oferta multimillonaria

De hecho, Zidane es consciente de las 'novias' que tiene Bale, especialmente en el Manchester United de 'Mou', y también de que su traspaso llenaría todavía más las arcas merengues y permitiría un fichaje de primer nivel más del agrado del técnico. Es por eso que el francés no cierra la puerta a su posible marcha, siempre sujeta a una oferta económica importante que incluya la llegada de un joven crack como Kylian Mbappé. Los días pasan, y por lo que respecta al entrenador, podrían haber cambios importantes: Sin ir más lejos, él mismo dejó la puerta abierta a que podrían haber cambios hasta el cierre del mercado.


Deja tu Comentario