2017-07-29 09:07 Fichajes Por: Aleix García

Bartomeu, sobre la salida de Neymar: "Si quiere irse, que pague la cláusula"

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha hablado sobre la salida de Neymar en el programa 'Jorge Ramos y su Banda' de ESPN.



Lo ha estado negando durante las últimas semanas, pero Josep María Bartomeu ya comienza a ver públicamente factible la salida de Neymar con rumbo al Paris-Saint Germain. El presidente del FC Barcelona, que no veía posible que ningún equipo pagara su cláusula de rescisión, ha dejado claro en el programa 'Jorge Ramos y su Banda' de ESPN que, si quiere irse, debe depositar su cláusula hasta el último céntimo.

Queremos que Neymar siga, pero existen las cláusulas. Si quiere irse, que pague y se vaya. No hemos hablado. Al volver a casa nos sentaremos con él. Con el dinero que venga se reforzará el equipo”, ha asegurado en declaraciones recogidas por el diario As. Sobre el PSG, ha dicho que “tienen que pagar la cláusula, hasta la última peseta. Los que somos clubes tenemos que estar en contacto para competir de manera firme. La UEFA tiene controles del Fair Play y si algún club excede será sancionado. Somos el primero o segundo club del mundo que más ingresa para seguir creciendo, con 800 millones de euros anuales”.



Habrá nuevos fichajes

Bartomeu, que ya ha dejado entrever la salida de Neymar, también ha hablado sobre las posibles nuevas incorporaciones. Sobre Philippe Coutinho, ha comentado que “es un gran jugador, pero no podemos decir nada. Hay que ser discreto”. Además, ha asegurado que Ernesto Valverdequiere un equipo competitivo” y que “vendrán más jugadores, uno en el medio, seguro”.

Cada año queremos hacer un equipo competitivo. Lo que queremos es lograr muchos éxitos. Unas veces nos salió bien y otras, no. Pero las intenciones siempre son las mejores”, ha cerrado.


Deja tu Comentario