2017-07-29 16:07 Fichajes Por: Aleix García

Douglas, cerca de irse cedido (con opción a compra) al Benfica

El medio portugués 'A Bola' informa que Douglas está cerca de recalar en el Benfica, aunque todavía no descartan a Jeremy Toljan (Hoffenheim).



Douglas tiene las horas contadas en el FC Barcelona. El lateral brasileño, que tiene la etiqueta de transferible, estaría cerca de cerrar su llegada al Benfica, según ha afirmado el medio portugués ‘A Bola’. De acuerdo a esta información, ambos equipos están intensificando las conversaciones en las últimas horas para cerrar un acuerdo que enviaría al lateral brasileño al club portugués cedido con opción a compra.

El Benfica, eso sí, todavía no ha descartado por completo la llegada de Jeremy Toljan, lateral diestro que ha brillado con el combinado sub-21 de Alemania en el Europeo y que actualmente milita en el Hoffenheim. No obstante, su situación es bastante complicada y es mucho más fácil llegar a un acuerdo con el Barça por Douglas, que cubrirá, casualmente, la salida de Nélson Semedo al Camp Nou.



Futuro resuelto tras la gira por Estados Unidos

Esta madrugada, el Barça disputará el último partido de la gira por Estados Unidos, y será un Clásico contra el Real Madrid. Es de esperar que mañana mismo los futbolistas (todos menos Neymar, que irá a China) y el staff técnico cojan un avión con rumbo a la ciudad Condal. Por lo que es de esperar que el futuro de Douglas se resuelva a partir del lunes o incluso este mismo domingo.

Douglas está pendiente de su futuro, y es que, aunque no se quería marchar de España para obtener la doble nacionalidad, la opción de recalar en el Benfica y poder tener minutos en un equipo de su calibre le gusta mucho.


Deja tu Comentario