2017-07-29 11:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

El padre de Neymar vive de su hijo y gana más que él

Neymar Pai se embolsará 126 millones de euros en cuatro años, unas cifras a las que no llega ni su propio hijo.



Todo el mundo querría tener la vida del padre de Neymar. ‘O Pai’, como es conocido en Barcelona, vive completamente de su hijo, no tiene ningún otro trabajo, pero lo mejor de todo, es que cobra incluso más que él. El padre de la estrella es un mal consejero para el futbolista, pero un perfecto negociante que saca tajada de todo movimiento, por pequeño que sea.

En el Paris-Saint Germain pretende cubrirse de oro, sacando una importante prima de fichaje por meterle a su hijo la idea en la cabeza de marcharse a la Ligue 1, en un proyecto inferior al azulgrana, pero donde será la estrella y cobrará prácticamente como Lionel Messi. Desde Francia dicen que ‘O Pai’ se embolsará unos 60 millones de euros como comisión por llevar a Neymar al PSG, una cifra astronómica.



Pero esto no queda únicamente aquí. Cabe recordar que Neymar renovó con el Barça hace seis meses escasos, y acordó llevarse una prima de renovación de 26 millones de euros (para O Pai), que todavía no ha cobrado. Club y padre acordaron que el pago de dicha prima se realizaría a finales de julio o, como máximo, principios de agosto, y se puede dar el caso de que se marche justo el mismo día o el siguiente de haber recibido dicha prima, algo que no le hace ninguna gracia al club catalán, por lo que está pensando no pagarla.

Es decir, que Neymar Pai cobrará 86 millones en seis meses, todo un récord. Y este dinero en primas, sumados a los 40 millones que le pagó el Barça para conseguir que su hijo rechazara al Real Madrid, hacen que ‘O Pai’ haya cobrado 126 millones de euros en cuatro años, unas cifras a las que no llega Neymar, ni prácticamente ningún deportista.


Deja tu Comentario