2017-07-29 09:07 FC Barcelona Por: Aleix García

Iniesta se harta del 'show' de Neymar y pide que se pronuncie

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha dejado claro en rueda de prensa que desea que Neymar se pronuncie sobre su posible salida.



Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, ha comparecido ante los medios de comunicación el día anterior al Clásico que se disputará en Miami contra el Real Madrid. El manchego, preguntado acerca de la continuidad de Neymar, ha dejado patente que está cansado de los rumores que hablan del futuro del brasileño. “A todos nos gustaría que la situación fuese distinta, que no se hablase de ello, pero hay una única vía, que Neymar se pronuncie. Eso es una cuestión personal. El grupo lo que quiere es que siga con nosotros, es una pieza fundamental. A partir de ahí, que todo el ruido se aclare por parte del jugador o del club. Queremos tranquilidad”, ha asegurado en declaraciones recogidas por el diario As.

También se ha pronunciado sobre el incidente que hubo en el pasado entrenamiento entre Neymar y Nélson Semedo, que acabó con el delantero brasileño expulsado por Ernesto Valverde: “Es cierto que hubo ese incidente, no sé si llamarlo así, puede formar parte de un entrenamiento. Por la situación o por lo que se habla ahora sobre Neymar tiene más trascendencia. Pero para nosotros o para la gente que estamos entrenando es algo que no es habitual, pero puede pasar”, ha dicho.



Para acabar, ha vuelto a hablar de la continuidad de Neymar, y aunque está cansado de todos los rumores que surgen, ha dejado claro que prefiere contar con él a los más de 200 millones de euros que podría ingresar el Barça por su traspaso: “Es uno de los mejores del mundo. Nos está dando muchísimo. Ojalá esté muchos años en el Barça porque sería una grandísima noticia para el club y para él, por su forma de jugar y los compañeros. Ese es mi único deseo. No veo que 200 o 300 millones sean más beneficiosos que contar con él. En mi equipo quiero los mejores. No tengo dudas que el deseo de todos es que siga. Y esa es la única mentalidad que tenemos”, ha cerrado.


Deja tu Comentario