2017-07-29 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

Marca confirma a MB: Griezmann, en la lista de posibles sustitutos de Neymar

Antoine Griezmann es una de las opciones que maneja el Barça para sustituir la salida de Neymar, como ya informó Madrid-Barcelona.



El FC Barcelona está trabajando en conseguir el mejor sustituto posible para ‘tapar’ la salida de Neymar. El conjunto azulgrana quiere a un jugador joven, que pueda jugar en la banda, y que tenga las cualidades suficientes para formar un tridente atacante de ensueño con Lionel Messi y Luis Suárez. A los nombres ya conocidos de Kylian Mbappé y Paulo Dybala, se ha añadido el de Antoine Griezmann.

Como ya avanzó Madrid-Barcelona el pasado 22 de julio y ha confirmado Marca este sábado, Antoine Griezmann es una opción que gusta -y mucho- a la secretaria técnica del FC Barcelona. Robert Fernández cree que podría ser un gran acompañante para los otros dos miembros de la delantera, y además cuenta a su favor con que tiene un precio marcado por su cláusula de rescisión: 100 millones de euros.



Mbappé y Dybala parten con ventaja

Griezmann, eso sí, no es la primera opción que maneja el Barça. El elegido es Kylian Mbappé, por posición y proyección, aunque saben que es un fichaje muy complicado y que difícilmente se dará. En segunda opción parte Paulo Dybala, por un precio ya marcado que también avanzó Madrid-Barcelona: 120 millones de euros, puesto que incluyó una cláusula de escape en su última renovación con la Juventus.

El principal problema de Griezmann es que, a pesar de ya tener un precio marcado -y asequible-, el delantero ha rechazado este verano marcharse al Manchester United que le ofrecía ser el líder del proyecto porque el Atlético de Madrid había sido sancionado por la FIFA sin poder realizar incorporaciones hasta el mercado invernal.




Deja tu Comentario