2017-07-29 10:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Neymar ya le ha dicho a sus compañeros que fichará por el PSG

Según Mundo Deportivo, Neymar comentó el pasado jueves a sus compañeros más cercanos que se marchará al PSG.



El ‘culebrón Neymar’ está cerca de llegar a su desenlace. El propio futbolista, a pesar de los continuos rumores, todavía no ha dicho nada públicamente, pero de acuerdo a la información de Mundo Deportivo, ya les ha comunicado a sus compañeros de vestuario más cercanos su decisión de marcharse al Paris-Saint Germain este mismo verano.

De hecho, Neymar comunicó su decisión el pasado jueves, el mismo día que intentó pelearse con Nélson Semedo, aunque el portugués se marchó rápidamente de la disputa. Ernesto Valverde, enfadado con el brasileño, le expulsó rápidamente del entrenamiento, y este, según diversas informaciones, se marchó al hotel de concentración sin mediar palabra con nadie.



Las últimas informaciones apuntan a que el Paris-Saint Germain quiere sentarse a negociar con el FC Barcelona para no tener que pagar los impuestos al fisco francés por el pago de la cláusula (aunque el precio sería el mismo, 222 millones de euros), y estaría dispuesto a incluir a un futbolista en la operación, que podría ser Di María, Blaise Matuidi o Lucas Moura.

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, eso sí, ha dejado claro públicamente que “si Neymar quiere irse que pague la cláusula y que se vaya” y acerca del PSG, ha comentado que “tienen que pagar la cláusula, hasta la última peseta”.


Deja tu Comentario