2017-07-29 15:07 Fichajes Por: Redacción MB

Poyet: "Ceballos ha luchado para llegar al Madrid"

Gustavo Poyet, ex entrenador de Dani Ceballos en el Betis, ha hablado sobre su etapa en el cuadro verdiblanco en el diario As.



El ex entrenador del Real Betis, Gustavo Poyet, ha concedido una entrevista al diario As, donde habla, entre otras cosas, de la oportunidad que ha tenido Dani Ceballos de fichar por el Real Madrid. “Estoy feliz porque sé lo que le gusta el fútbol y lo que ha luchado para llegar al Madrid. Le diría que siga mejorando y aproveche la oportunidad”, ha afirmado.

Lo cierto es que, aunque Poyet está feliz por la oportunidad que se le ha presentado a Ceballos, en su momento no confió en él para jugar en el Betis. “Dani tiene unas condiciones excelentes. Nuestros altibajos me llevaron a tomar decisiones que posiblemente no fueran las correctas con él. Las tomé muy convencido, lo volvería a hacer. Estoy muy contento de que haya llegado al Madrid, por él y por su familia”, ha dicho.



“A los que pensaban que el equipo estaba mal porque no le ponía hay que decirles que con él terminaron en un puesto peor. El problema no era Dani; él era una posibilidad de hacer jugar al equipo de una manera que yo no supe encontrar”, ha apuntado. Ceballos jugó únicamente 202 minutos en 11 encuentros y cree que le faltaba “lo que le ha dado la sub-21: un equipo que domine y le permita tener el balón”.

Para finalizar, Poyet ha dicho que “fue muy honesto” ya que Ceballos no entendía “por qué no jugaba” y “cuando le quise dar una explicación prefirió que no lo hiciera”.


Deja tu Comentario