2017-07-29 09:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Ramos: "No nos gusta perder ni en los amistosos"

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha atendido a los medios de comunicación antes del Clásico contra el FC Barcelona.



Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro amistoso que les enfrentará al FC Barcelona en Miami (Estados Unidos). “Vivir una sensación de lo que es un Clásico es prepararnos para lo que nos va a tocar durante la temporada. Tenemos muchos títulos que afrontar y siempre es bueno enfrentarte a los mejores”, ha dicho.

También ha tenido buenas palabras para la organización de la International Champions Cup: “En estos últimos años la organización ha decidido enfrentar a los mejores clubes del mundo. A nivel de espectáculo es un foco de reclamo para los amantes de este deporte. Para nosotros vivir un Clásico es la mejor manera de tomarte el inicio de la temporada”, ha apuntado. Sobre la abultada derrota contra el Manchester City en el último amistoso, Sergio Ramos ha asegurado que “no nos gusta perder ni en los amistosos”. Aunque el “resultado no fue bueno, el trabajo sí” y no le da mucha importancia al encuentro en sí porque es “de preparación”.



Para finalizar, ha hablado sobre Kylian Mbappé, que podría ser nuevo compañero suyo antes de que finalice el mercado de traspasos: “Hablar de jugadores que no son de nuestro club es perder el tiempo. Me parece un gran jugador, con una tremenda proyección y muy joven. Respetamos lo que se dice, pero hablar de jugadores que no son del Real Madrid es perder el tiempo. Llevamos haciendo unos años muy buenos de títulos y es señal de que la plantilla está muy bien con los mejores jugadores”, ha cerrado.


Deja tu Comentario