2017-07-29 11:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde está harto y desea sacarse de encima a Neymar

Ernesto Valverde cree que Neymar está creando mal ambiente en el vestuario y quiere quitárselo de encima cuanto antes.



Ernesto Valverde siempre ha dicho públicamente que quiere seguir contando con Neymar, y lo cierto es que así lo ha pensado durante mucho tiempo, pero el técnico extremeño ya está bastante harto de la actitud del atacante brasileño y cree que lo mejor para todos es que se marche cuanto antes: no quiere seguir contando con él en el equipo. Ahora mismo, el ambiente en el vestuario no es el ideal, y le acusa -en privado- a él.

El ‘Txingurri’ cree que Neymar está creando mal ambiente con los rumores de su salida, y en privado ya ha confesado que desea que se largue de una vez. El extremeño es la primera ocasión en la que se ve envuelto en este tipo de situación, pero lo cierto es que considera que lo está llevando lo mejor posible, y buena prueba de ello fue cómo manejó el ‘enfrentamiento’ entre Neymar y Nélson Semedo en el entrenamiento del pasado jueves.



Valverde expulsó a Neymar del entrenamiento

Ernesto no quiere ser protagonista, cree que el entrenador debe estar en un plano mediático más alejado respecto al futbolista, pero en el ambiente privado sabe que debe manejar el vestuario con mano de hierro y siendo él mismo el jefe. No quiere que le toreen.

En cuanto vio que Neymar tuvo el conflicto con Semedo, el extremeño no dudó un solo momento en expulsarle del entrenamiento, provocando el enfado del atacante brasileño, que se quitó el peto y lanzó un balón contra una portería.


Deja tu Comentario