2017-07-29 12:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "Será un partido bonito para los aficionados"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha atendido a los medios de comunicación antes del Clásico en Miami frente al FC Barcelona.



Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre el partido contra el FC Barcelona que se disputará en Miami la madrugada del sábado al domingo a las 02:05h (GMT+1). El francés ha dejado claro que “estamos aquí para hacer un partido de la mejor manera posible. Estamos preparados para eso. Es nuestro tercer partido y queremos crecer físicamente. Los jugadores se sienten mejor cada día y estamos para eso”.

Aunque sea un encuentro amistoso, Zidane quiere que sus jugadores estén enganchados desde el primer momento para obtener la victoria en Estados Unidos: “Mañana vamos a intentar tener la concentración máxima del minuto 1 al 90. En el fútbol, todo se decide por detalles. El otro día estábamos contentos con el partido, pero no con el resultado. Encajamos a balón parado y es algo que debemos mejorar poco a poco”, ha dicho.



La pretemporada en Estados Unidos

Los dos primeros partidos de pretemporada no le han ido nada bien al Real Madrid, de hecho, ha sumado dos derrotas. El técnico blanco, eso sí, le ha quitado importancia. “Queremos preparar la temporada y estar listos para el día 8. Estamos encantados de estar aquí unos días, hay muchos aficionados del Real Madrid y están contentos de ver a los jugadores”, ha apuntado.

Estamos encantados. La organización ha sido fenomenal y el recibimiento también. Tenemos tiempo para hacer lo que queremos a nivel de campo. El clima es diferente aquí, pero, aparte de eso, estamos contentos con lo que ha sucedido hasta ahora”, ha añadido.


Deja tu Comentario