2017-07-30 04:07 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid no se toma en serio al Barça en Miami (2-3)

El equipo de Zidane, sin Cristiano Ronaldo, entró dormido en el partido y lo pagó con un 2-0 en contra a los seis minutos.



El Real Madrid se incorporó tarde al clásico de Miami y lo pagó con dos goles en contra en apenas 6 minutos. El Barça se adelantó en el marcador gracias a Messi y Rakitic aprovechando dos errores defensivos de la zaga blanca.  El clásico se puso cuesta arriba para los intereses madridistas, pero los jugadores de Zidane no perdieron la compostura en ningún momento y llegó la reacción. 

A los 13 minutos Kovacic acortaba distancias con un gol  en una jugada de contragolpe que inició y acabó culminando. El dominio inicial del Barça fue contrarestado por el centro del campo del Real Madrid, que reaccionó bajo la batuta de un gran Kovacic y acabó dominando un encuentro que empezó muy mal. Benzema pudo empatar en el minuto 19, pero el balón salió fuera. Un minuto después fue Modric quien tuvo el empate en su boitas, pero el balón no quiso entrar. Pero Asensio, en el 35, culminando una jugada magistral de contragolpe subió el empate a dos al marcador en el minuto 35.



Problemas de concentración en el Real Madrid

El Real Madrid volvió a adolecer de fallos de concentración en el inicio de la segunda mitad, como ya sucedió al inicio del partido, y lo aprovechó Piqué para marcar el 3-2 al inicio de la segunda mitad aprovechando un error defensivo de la zaga blanca que lo dejó solo ante Keylor Navas. Pero esta vez el Real Madrid no reaccionó, fundamentalmente porque Zidane cambió a todo el equipo dando entrada a los jóvenes valores de la cantera y a los nuevos fichajes. Nos quedamos con la ganas de poder valorar durante más tiempo el rendimiento de Bale en la banda izquierda.

Lo cierto es que como partido de preparación el 3-2 ante el Barcelona es aceptable, pero de este equipo se espera bastante más, y con la incorporación de Cristiano Ronaldo, no hay duda de que la Supercopa será otra cosa ante el Barcelona. Los accidentes, mejor a estas alturas de la temporada. Se trata de preparar al equipo para que esta derrota no se vuelva a repetir en competición oficial. De todas formas, el Real Madrid regresa a casa con el preocupante bagaje de tres derrotas en tres partidos disputados en su gira americana. 


FICHA TÉCNICA
REAL MADRID, 2 - FC BARCELONA, 3
REAL MADRID (2): Keylor; Carvajal (Achraf, min. 74), Ramos (Nacho, min. 45), Varane (Vallejo, min. 45), Marcelo (Theo, min. 74); Casemiro (Llorente, min. 74), Kovacic (Ceballos, min. 74), Modric (Isco, min. 45); Bale (Óscar, min.74), Benzema (Mayoral, min. 74) y Asensio (Lucas, min. 45).
FC BARCELONA (3): Cillessen; A. Vidal (Semedo, min. 63), Pique (Mascherano, min. 73), Umtiti (Vermaelen, min. 63), Jordi Alba (Digne, min. 73); Busquets (Samper, min. 73), Rakitic (Aleñá, min. 73), Iniesta (S. Roberto, min. 45); Messi (Denis, min. 63), Suárez (Alcácer, min. 63) y Neymar Jr (Arda, min. 73).
ÁRBITRO: Jair Marrufo (Estados Unidos), amonestó a Varane (min. 22), Carvajal (min. 60), Luis Suárez (min. 60) y a Samper (min. 78).
GOLES: 1-0, Messi (min. 2), 2-0 Rakitic (min. 6), 2-1 Kovacic (min. 14), 2-2. Asensio (min. 35), 3-2 Piqué (min. 48).



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información