2017-07-30 16:07 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Está el Real Madrid detrás del fichaje de Neymar por el PSG?

El Barça cree que el Madrid puede tener algo que ver con la marcha de Neymar y exigirá una cláusula anti-Madrid en el traspaso.



La marcha de Neymar al Paris-Saint Germain trae de cabeza al FC Barcelona. El club catalán, desconfía, y mucho, de que no esté ningún equipo detrás de esta rápida decisión que ha sorprendido a todo el mundo. El conjunto en concreto del que desconfía el Barça es el gran rival, el Real Madrid, con el que Neymar ya tuvo conversaciones el pasado verano en las que pedía cobertura jurídica y que el club blanco asumiera sus responsabilidades judiciales.

En el Barça temen que con Neymar pueda repetirse un ‘caso Ronaldo’, que dejó el club para irse al Inter de Milán y cinco temporadas más tarde terminó fichando por el Real Madrid. Bartomeu y el resto de su junta creen que es todo una táctica para que, dentro de 2 o 3 campañas, Neymar y su pandilla terminen marchándose al equipo de la capital de España, algo que supondría un duro golpe para una junta que ha apostado tanto por él. Pero tienen un as bajo la manga…



El Barça exigirá una cláusula anti-Madrid

El PSG quiere negociar para no tener que pagar los 70 millones de euros al fisco francés que conllevaría pagar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros. En las últimas horas se ha especulado con que entrará un futbolista del club parisino en las negociaciones, y todo parece indicar que será Ángel Di María, que añadiría mordiente al banquillo y tiene una estupenda relación con Lionel Messi.

No obstante, el Barça pretende pedir más, puesto que valora a Di María en 40 millones de euros, por lo que todavía quedarían 30 ‘kilos’ en el aire que se ahorraría el PSG. Según ha podido saber Madrid-Barcelona, para que ambas partes acaben con el culebrón satisfactoriamente, el cuadro catalán exigirá una cláusula anti-Madrid para que Neymar no pueda fichar por el Real Madrid en los próximos años, tal y como hace el club blanco con sus futbolistas.

La intención de ambas partes es cerrar el acuerdo la próxima semana, y parece que en el PSG están dispuestos a incluir dicha cláusula…




Deja tu Comentario