2017-07-30 15:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Green, estrella de la NBA y amigo de Neymar, deja caer que se irá al PSG

Draymond Green ha estado cerca de Neymar durante sus vacaciones y ha insinuado que se marchará al PSG este verano.



La incógnita del verano parece que se va desvelando. Neymar está más cerca que nunca de marcharse del FC Barcelona con rumbo al Paris-Saint Germain. Así lo ha dejado caer Draymond Green, ala-pívot de los Golden State Warriors y amigo del ariete brasileño. En declaraciones a ESPN, ha comentado que “Neymar ha estado considerando seriamente la idea de tener su propio equipo”.

Green sabe que no se puede comparar el talento que le rodea en el FC Barcelona al que le rodearía en el PSG, pero lo que si puede hacer Neymar es cambiar al equipo francés con su talento: “Aun teniendo en cuenta que el talento que rodearía a Neymar en el PSG no sería comparable con el que hay en el Barcelona, el talento de Neymar puede cambiar al PSG en un segundo", ha dicho.



También ha dicho que tener su propio equipo satisface mucho a Neymar, algo que ahora mismo no podría conseguir en el Barça porque está el mejor de la historia, Messi: “Tener su propio equipo es algo importante para él. También, cualquier ser humano consideraría la parte monetaria con el dinero que le están ofreciendo. Pero al final del día creo que decidirá lo que le diga su corazón”, ha apuntado.

Para finalizar, ha aclarado que “estamos presenciando algo que pasará a ser historia en el fútbol”.


Deja tu Comentario