2017-07-30 15:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Las redes retratan a Alves intentando convencer a Neymar

Dani Alves desmintió una información que afirmaba que estaba intentando convencer a Neymar de que fichara por el PSG.



La llegada de Dani Alves al Paris-Saint Germain hizo que saltaran las alarmas en las oficinas del Camp Nou. Josep María Bartomeu y el resto de su junta comenzaron a vislumbrar el riesgo real de que los rumores se convirtieran en algo cierto. Neymar, a través de su padre, estuvo negociando durante varias semanas con el cuadro francés, y el cambio de idea del lateral brasileño al rechazar al Manchester City dejó patente que algo podía ocurrir.

De hecho, Dani Alves es una de las personas que más está poniendo de su parte para intentar convencerle de que deje el Barça y se marche al PSG, aunque él diga lo contrario… Hace dos días, el futbolista brasileño contestó en Twitter a Santi Nolla, director de Mundo Deportivo, que afirmó en Onda Cero que “la decisión de Neymar va variando. Si le llama Dani Alves piensa una cosa, si habla con Lionel Messi piensa otra…”. Ante estas declaraciones, Alves le dijo que es “mentira, no tengo que convencer a nadie de nada... Cuando hablo con él, hablo de todo menos de fútbol. ‘Soy feliz si él lo es’”.



Dani Alves, retratado

Un día después de haber realizado estas declaraciones desmintiendo a Santi Nolla, Dani Alves, al finalizar el encuentro de la Supercopa Francesa contra el Mónaco, afirmó todo lo contrario: “¿Neymar al PSG? Ojalá suceda, eso espero. Yo le ayudé a venir a Barcelona, no tomé la decisión por él, pero le dije lo que había en Barcelona y decidió venir. Las decisiones son para los valientes y yo soy el más valiente. Decidí dejar el Barça y la Juve. Él debe decidir por seguir progresando. Sólo quiero que mi amigo sea feliz donde sea, aunque obviamente si es aquí, mucho mejor. Es una decisión que tiene que tomar en voz baja y tiene que ser egoísta, porque los clubes no piensan en ti hasta que no das resultados. Soy un claro ejemplo. Le he dicho una cosa: 'Sé valiente, el mundo es de los valientes'”, cerró.


Deja tu Comentario