2017-07-30 17:07 Fichajes Por: Redacción MB

Messi pide al Barça el fichaje de Di María

Messi conoce bien a Di María y le ha pedido para el Barça. Es amigo suyo e incluso fue invitado a su enlace con Antonela Roccuzzo.



El ‘culebrón Neymar’ está cerca de llegar a su fin. El delantero brasileño cerrará, casi con total seguridad, si fichaje por el Paris-Saint Germain esta semana, puesto que ahora mismo se encuentra a la espera de que fructifiquen o no las negociaciones con el FC Barcelona. El club parisino está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión (222 millones de euros), pero quiere hacer negocios con el Barça para no tener que apoquinar los 70 ‘kilos’ en impuestos al fisco francés.

El Barça está abierto a negociar, y según informa Mundo Deportivo, ha pedido la inclusión de un futbolista que llegaría totalmente gratis como ‘disculpa’ del PSG por el hurto de Neymar. El equipo galo parece conforme, y, de hecho, el conjunto catalán ya ha pasado su lista de candidatos favoritos: Marco Verratti, Ángel Di María, Adrien Rabiot y Julian Draxler. Teniendo en cuenta que la ‘opción Verratti’ es prácticamente una quimera, el siguiente en la lista pasaría a ser Di María, un jugador que se ve como un grandísimo revulsivo desde el banquillo y que es petición expresa de Lionel Messi.



Messi ha pedido a Di María

La relación entre Messi y Di María es fantástica, de hecho, fue uno de los invitados a su boda con Antonela Roccuzzo. El atacante argentino está como loco por volver a España y aceptaría de buena gana recalar en el Camp Nou, por mucho que se trate del gran rival del Real Madrid, club que en su momento no le valoró a pesar de ser el mejor jugador de la final de la Décima contra el Atlético de Madrid.

Al margen de su más que posible llegada y de la de Philippe Coutinho, el Barça pretende hacerse con Kylian Mbappé, Paulo Dybala o Antoine Griezmann, como lleva anunciado Madrid-Barcelona desde hace más de una semana.


Deja tu Comentario