2017-07-30 09:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Piqué: "Neymar debe decidir qué quiere... ¿Más dinero o más títulos?"

Gerard Piqué ha hablado claro sobre el futuro de Neymar en una entrevista concedida a la ESPN estadounidense.



Como es usual, Gerard Piqué no se ha mordido la lengua, y ha hablado sobre el futuro de Neymar en una entrevista concedida a la ESPN estadounidense. El catalán ha dejado claro que su compañero “no sabe qué hacer” y ha dicho que “Neymar y yo estamos muy cerca y yo quiero que se quede, pero también sé la situación en la que se encuentra”.

En relación a la indecisión de Neymar, Piqué ha comentado que los jugadores del Barça están muy cerca suyo para intentar ayudarle: “Tratamos de ayudarle, haciendo que los jugadores estén más cerca de él, de modo que tome la decisión correcta”, ha asegurado. También ha hablado sobre la famosa foto del ‘se queda’, de la que ha dicho que fue “para empujarle a quedarse”.



Sobre las dudas de su compañero, el central azulgrana cree que debe decidir “de acuerdo a sus prioridades”: “Todo depende de lo que quiera, él puede ir a cualquier club del mundo: PSG, Barcelona, Chelsea y City. Todo el mundo le quiere, pero debe decidir de acuerdo a sus prioridades: ¿Qué quiere? ¿Más dinero o más títulos?”, ha afirmado.

Por último, ha comparado la situación de Neymar con la que viven los estadounidenses con los jugadores de la NBA: “También sucede aquí en los Estados Unidos. Hay jugadores de la NBA que no ganan todo el dinero que merecen para conseguir títulos. A veces hay que tomar decisiones en la vida en función de tus prioridades”, ha cerrado.


Deja tu Comentario