2017-07-30 09:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Rakitic: "El árbitro me ha insultado tres veces"

Ivan Rakitic aseguró que Jair Marrufo, árbitro de El Clásico, le insultó durante el encuentro contra el Real Madrid.



Ivan Rakitic atendió a los medios de comunicación una vez finalizado El Clásico frente al Real Madrid (2-3) disputado en Miami, donde logró marcar. Durante el encuentro, el centrocampista croata tuvo un rifirrafe con el colegiado Jair Marrufo, del que asegura que le insultó hasta en tres ocasiones: “Los que me conocen saben que es complicado calentarme. Pero el árbitro lo ha conseguido. Me ha insultado tres veces bastante fuerte. Suelo tener mucho respecto con ellos, pero cuando me lo faltan a mí no me gusta. Se ha querido posicionar por encima de mí”, dijo.

Análisis de la gira

El Barça ha ganado el trofeo de la International Champions Cup tras sumar por victorias los tres partidos que ha disputado, contra Juventus, Manchester United y Real Madrid. Rakitic cree que “la gira ha sido muy positiva” y considera que “los partidos han tenido un ritmo muy bueno y hemos trabajo bien en los entrenamientos”, además, ha añadido que “cuando ganas, siempre disfrutas más”.



El primer partido oficial de la temporada del Barça será contra el Real Madrid, y aunque el club catalán venció en este encuentro, Rakitic prefirió ser reservado: “Ya veremos si estamos mejor que el Madrid. Hoy ha sido un amistoso, pero la victoria siempre da confianza. La Supercopa será diferente. Nos jugamos un título, lo que vale, al fin y al cabo”, cerró.


Deja tu Comentario