2017-07-30 09:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Ramos: "Ojalá se marche Neymar, sería un problema menos para nosotros"

Sergio Ramos no se ha mordido la lengua al referirse sobre los rumores que sitúan a Neymar lejos del FC Barcelona.



El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, atendió a los medios de comunicación una vez finalizado el encuentro amistoso en Miami contra el FC Barcelona, donde el cuadro blanco cayó por 2-3. “Está claro que nos hubiese gustado sacar otro resultado porque siempre que jugamos un Clásico la motivación es mayor. Estamos en periodo de preparación y esto nos sirve para mejorar. Hemos mejorado a partir de los diez primeros minutos, consiguiendo empatar, pero al final ellos han conseguido llevarse la victoria. Hay que pasar página y seguir trabajando”, dijo.

Al inicio del encuentro ellos han salido muy intensos y han sabido aprovechar sus ocasiones. Nos han saltado las alarmas y hemos presionado más alto hasta llegar a crear más peligro, algo que se ha visto en el resultado. Luego a balón parado se han vuelto a adelantar y hay muchas conclusiones que sacar”, comentó.



El conjunto madridista no está obteniendo buenos resultados en esta pretemporada: ha caído en los tres partidos que ha disputado, aunque Sergio Ramos prefirió quitarle hierro a este hecho. “La pretemporada consiste en hacer una preparación física y coger confianza para encarar la temporada. Lo positivo es que tenemos títulos en juego y vamos a intentar llegar de la mejor manera para estar preparados. Quería ir recuperando sensaciones después de unos pocos días de entrenamiento. Tenía ganas de saltar al terreno de juego e ir cogiendo confianza”, aseguró.

Para finalizar, habló sobre el rumor del verano: la posible marcha de Neymar al PSG. El central español no se mordió la lengua y quiso dejar claro que, para el bien del Real Madrid, lo mejor es que el crack brasileño se marche al campeón de la Supercopa francesa. “Cada uno es libre de elegir su futuro. Ojalá se marche, ya que sería un problema menos para nosotros”, cerró.


Deja tu Comentario