2017-07-30 09:07 FC Barcelona Por: Aleix García

Valverde: "¿Neymar? Le veo donde estaba hace unos días..."

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, atendió a los medios de comunicación tras El Clásico en Miami (2-3).



El FC Barcelona se llevó la victoria en El Clásico en Miami frente al Real Madrid (2-3). Ernesto Valverde, técnico azulgrana, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Hard Rock Stadium una vez finalizado el partido, donde no dudó en mostrar su alegría por la victoria en el enfrentamiento amistoso ante el máximo rival: “Entramos muy bien al partido, con esos dos goles y ocasiones para ampliar el marcador. El ritmo era bajo por momentos, pero en otros se rompió el encuentro. A mi equipo le he visto muy bien, en actitud y en juego. En dominar. Hemos concedido, pero hemos generado más”, aseguró en declaraciones recogidas por el diario As.

El club catalán ya ha finalizado la gira por Estados Unidos, donde ha ganado los tres partidos (Juventus, Manchester United y Real Madrid) que ha disputado y, además, se ha llevado el trofeo de la International Champions Cup 2017 a casa: “Los resultados son la consecuencia del juego. Nos centramos en generar ocasiones y dominar. Y que no nos generen. Y buscar el resultado. Estamos para ganar, pero por eso tenemos que centrarnos en el juego. Hubo muchos momentos buenos en estos partidos, es con lo que me quedo”, comentó.



Valverde cree que Neymar seguirá

El partido, al igual que la pretemporada azulgrana, se siguió en un segundo plano porque parece más claro que nunca que Neymar se marchará al Paris-Saint Germain, aunque, eso sí, Ernesto Valverde sigue confiando en su continuidad: “Lo que trato es de hablar siempre de lo que sucede, no de lo que puede suceder. No ha sucedido. Vamos a esperar. Contamos con él y pensamos que nos puede ayudar este año”, dijo.

Hace unos días afirmó que le ve jugando en el Barça esta temporada, y aunque la realidad parece otra, Valverde siguió con el mismo punto de vista: “No quiero especular. Le veo donde estaba hace unos días, y espero que siga así”, cerró.


Deja tu Comentario