2017-07-30 09:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "Empezamos muy mal el partido"

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras caer en el Clásico de Miami (2-3) frente al FC Barcelona.



El Real Madrid cayó en El Clásico de Miami frente al FC Barcelona (2-3). El entrenador del cuadro blanco, Zinedine Zidane, compareció en la sala de prensa del Hard Rock Stadium al finalizar el encuentro, donde atendió a los medios de comunicación. El galo dejó claro que comenzaron muy mal el partido, pero fueron metiéndose en él: “Empezamos muy mal el partido. Nos meten dos goles en seis o siete minutos y eso es debido a la concentración. No podemos pensar que es otra cosa. Después entramos mejor en el partido, jugando como sabemos, hemos tenido momentos buenos, pero globalmente no podemos decir que haya sido buen momento para nosotros”, comentó.

En esta pretemporada, el Madrid todavía no ha conseguido la victoria, y aunque Zidane parece algo preocupado porque los buenos resultados no aparecen, cree que el equipo está trabajando bien: “Es una pretemporada y seguro que los resultados no fueron los esperados, pero eso no va a cambiar nada. Lo importante es estar listos el día 8. Vi cosas buenas, pero también algunas negativas. Hay que tener paciencia, trabajar y estar listo para el partido de la Supercopa. No me importa la derrota. Siempre duele, no gusta perder, pero eso no es lo más importante. Tenemos que hacerlo mejor y cambiar algunas cosas”, aseguró.



Con la Supercopa de Europa (y la de España) en el horizonte

El cuadro blanco todavía tiene un encuentro de pretemporada en Estados Unidos pendiente, en el que se enfrentará a un conjunto de estrellas de la MLS el próximo 3 de agosto. El día 8, deberá verse las caras con el Manchester United en la Supercopa de Europa: “No vamos a llegar cortos de preparación. Hemos trabajado bien hasta ahora, hemos hecho lo que habíamos preparado y vamos a Chicago a jugar el último partido y luego pensaremos en la Supercopa. Es posible que no se haya visto en los tres partidos, pero hemos hecho cosas buenas. Lo que vale es el resultado y en ese sentido no es el mejor momento”, concluyó.


Deja tu Comentario