2017-07-31 08:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Barça genera pánico en el Atlético y la Juventus

El destino de Neymar este verano tiene en vilo tanto al conjunto rojiblanco como a la 'Vecchia Signora'.



Un tremendo efecto dominó podría darse este verano en caso de que Neymar termine aceptando la oferta del PSG y ponga rumbo al Parque de los Príncipes. Como es de esperar, el Barça utilizará el dinero que reciba del club parisino para invertir sin escatimar en un delantero de futuro y enorme calidad, donde ni las cláusulas ni el dinero que lleguen a pedir sus equipos será un inconveniente vista la alta cifra que se maneja por la salida del brasileño. Esto ha puesto en alerta roja a varios clubes europeos, entre los que se encuentran el Atlético d​e Madrid y la Juventus, que ya tiemblan ante los que puede suceder.

Y es que tanto los colchoneros como los 'bianconeri' tienen en su plantilla a dos de los jugadores que aspiran a ser el recambio de 'Ney' en el Barça: Griezmann y Dybala. Mientras que en el club transalpino ya temen otra 'fuga' a la altura de la de Pogba -quien regresó al United a cambio de una millonada-, en el Wanda Metropolitano viven con angustia el desenlace del 'caso Neymar', con mucho miedo a perder al delantero francés de forma inesperada, lo que obligaría a mover ficha e incorporar a un sustituto.



La marcha de Neymar puede provocar un 'terremoto' en el mercado

De hecho, la marcha de Neymar trastocaría los planes deportivos del Barça, y por ende, del Atlético o la Juve, y así sucesivamente a una serie de equipos que ya cuentan con una plantilla cerrada o como mínimo con sus mejores jugadores 'asegurados'. Es por eso que no sólo el club culé es el que está en vilo a la espera de cómo se resuelva el futuro del jugador. Algunos clubes prefieren seguir sufriéndolo sobre el campo a que fiche por el PSG y arriesgarse a perder jugadores.


Deja tu Comentario