2017-07-31 08:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

El destino de los 222 millones que dejará Neymar

Dos cracks de primerísimo nivel llegarán automáticamente al Camp Nou si Neymar certifica su marcha.



La marcha de Neymar ya es para muchos un secreto a voces. A pesar de que algunos, como Ernesto Valverde, todavía confían en que el jugador se haya replanteado su futuro y haya decidido quedarse al lado de Messi, Suárez y compañía, todo apunta a que su fichaje por el Paris Saint-Germain es cuestión de días, o incluso de horas. La espera está haciendo mucho daño al barcelonismo, defraudado con el crack, pero también le está dando tiempo a asumir su marcha, lo que también ha decidido aprovechar el mismo club culé vista la calma con la que se toma el asunto el jugador. De hecho, se espera que para cuando el jugador confirme su marcha, el Barça ya cuente con seguridad con dos cracks de primer nivel para sustituirle.

Bartomeu quiere minimizar el 'shock' seguro que provocará el adiós del brasileño con la rápida llegada de varios jugadores que devuelvan la ilusión. Uno de ellos es un nombre seguro, Coutinho, y llegará para reforzar el centro del campo después de que el Barça se haya olvidado de Marco Verratti. Lo que todavía no está claro es el recambio de Neymar en la delantera, que en este caso contará con una superestrella.



Mbappé, Dybala y Griezmann, los posibles sustitutos de Neymar

Ahora mismo los candidatos principales son tres: Mbappé, Griezmann o Dybala. Tres cracks a precio de oro que esta vez el Barça sí podrá permitirse gracias al dinero que deje su '11' tras su marcha. Las dudas todavía existen y los perfiles que maneja el club son bien distintos: un delantero de encaje contrastado en LaLiga como el del Atlético, o bien dos opciones con mucho futuro aunque con cierto riesgo, como son el crack del Mónaco o el argentino de la Juventus. Uno de ellos vestirá de azulgrana este mismo verano. La decisión será del club, que debe darse prisa antes de que el mercado le prive de su gran operación del verano.


Deja tu Comentario