2017-07-31 17:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El padre de Neymar pierde los papeles con la prensa

El padre y representante del jugador del Barcelona ha llegado al aeropuerto y se ha mostrado duro con los periodistas que le esperaban



Neymar Padre ha aterrizado este lunes por la mañana en Barcelona procedente de Miami mientras su hijo viajaba dirección a China. La llegada del padre ha sido una de las más esperadas de la mañana en el Aeropuerto de El Prat, igual que la del presidente Bartomeu y el resto de responsables del club. Ninguno de ellos ha querido hacer declaraciones al respecto, sin embargo, el padre del futbolista ha sido el que peor ha encajado las preguntas de los periodistas que se han acercado hasta el aeropuerto para itnentar arrojar luz sobre el futuro de Neymar Junior.

El padre de Neymar la "lía" en el aeropuerto

Neymar padre, que va a cobrar esta semana 26 millones de euros de prima por la renovación de su vástago el verano pasado, parece que no tiene ninguna intención de salir del club y del entorno de la mejor manera. Neymar Sr. se enfrentó con los periodistas que fueron a recibirle con cámaras y micrófonos a la terminal del aeropuerto del Prat tal y como captaron las cámaras de TV3. No sólo no soltó prenda sobre la situación de su hijo y las conversaciones que ha tenido estos días con el Barça, sino que lanzó improperios en brasileño a los reporteros que fueron en busca de respuestas. "Maleducados", ha sido uno de los adjetivos que ha utilizado el padre del delantero que ya espera como agua de mayo salir de Catalunya para llenarse los bolsillos de la mano del jeque del PSG.




Deja tu Comentario