2017-07-31 09:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Esta es la última oferta del PSG por Neymar

El club parisino ha propuesto una fórmula alternativa al pago de 222 millones de euros al Barça por el crack.



El PSG sigue buscando la fórmula para convencer al Barça de sentarse a negociar por Neymar y así evitar los molestos impuestos que complican la operación para los parisinos, algo evitable en caso de que el fichaje del crack se cierre a modo de traspaso y no de pago de cláusula. Después de recibir una negativa rotunda por parte de la entidad catalana a la primera oferta, que se limitaba a pagar los 222 millones, Al-Khelaifi ha decidido innovar y buscar soluciones alternativas para persuadir a su interlocutor. La última ha sido rebajar el dinero e incluir a dos cracks de la plantilla.

Más concretamente, la última oferta del catarí al Barça ha sido de 100 millones de euros más Marco Verratti y Adrien Rabiot a cambio de Neymar. Una oferta hecha para satisfacer los deseos azulgrana en el centro del campo y que también supondría una inyección de dinero suficiente como para traer a un recambio a la altura por el crack. Sin embargo, dicha oferta no ha terminado de convencer al club blaugrana.



El Barça prefiere a Di María antes que a Rabiot

Y es que Bartomeu prefiere que en vez de Rabiot se incluya a Ángel Di María en la operación. Con la llegada de Verratti, el centro del campo, que sigue en 'overbooking', no admitiría más efectivos, a pesar de la enorme calidad del joven francés. Es por eso que desde las oficinas blaugrana habría más predisposición a incorporar a un jugador de perfil mucho más ofensivo como es el 'Fideo', que de paso supondría un golpe moral al Real Madrid. Habrá que ver si el presidente del PSG está dispuesto a ceder más o decide plantarse.


Deja tu Comentario