La entrada criminal de Ceballos que ha silenciado la Caverna

La entrada criminal de Ceballos que ha silenciado la Caverna

2017-07-31 | Carlos Muñiz

Mientras la Caverna distrae la atención con un empujón de Neymar a Carvajal, silencia la coz criminal de Ceballos contra la tibia de Digne.

Entre las secuelas del clásico de Miami, que terminó con victoria del Barça sobre el Real Madrid, una jugada ha puesto de acuerdo a todos los medios palmeros de Florentino Pérez: un empujón de Neymar a Carvajal que consideran todos escandalosos.

De lo que no ha hablado esa misma Caverna, ya famosa por su capacidad para intoxicar y manipular la realidad, es de la entrada criminal que le hizo Ceballos a Digne, sin venir a cuento y en el centro del campo, que pudo haber enviado al lateral francés al hospital. Fue una entrada de tarjeta roja directa, tan vergonzosa, que los medios madridistas que controla Florentino Pérez han optado por silenciarla mirando hacia otro lado y cargando las tintas sobre el empujón de Neymar.

Seguramente fruto de la impotencia de quien no se ve capacitado de hacerse un hueco entre los titulares de su equipo, Ceballos quiso hacer méritos ante su entrenador lanzando una coz contra la tibia de Digne que no tuvo mayores consecuencias porque Dios no quiso, porque la intención era claramente la de hacer daño.

Son así. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com