2017-07-31 09:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La inesperada oferta que ha llegado por Lucas Vázquez

Un viejo conocido del madridismo se ha interesado por el canterano blanco.



El Real Madrid puede hacer un buen balance de la 'operación salida'. Después de ceder a James Rodríguez al Bayern, de vender a Morata al Chelsea, Danilo al City y las demás bajas que se han saldado en lo que va de verano, Zinedine Zidane ya está satisfecho con la plantilla con la que cuenta ahora mismo, a la espera de que llegue otro refuezo que le haga sonreír todavía más. Sin embargo, y de forma inesperada, una oferta ha llegado a los despachos del Santiago Bernabéu, nada menos que por el canterano blanco Lucas Vázquez.

El interesado no es otro que Rafa Benítez. El ex entrenador blanco, ahora en el Newcastle, se ha fijado en el delantero merengue, que aspira a tener pocos minutos con el conjunto blanco teniendo en cuenta la BBC y los demás cracks que aspiran a cerrarle el puesto en el once de 'Zizou', como por ejemplo Marco Asensio. En este sentido, el técnico madrileño habría visto una buena oportunidad para intentar llevarse al rápido extremo al club de las 'urracas'. Él fue su principal valedor para que regresara de su etapa en el Espanyol en 2015, y ahora sueña con volver a tenerlo a sus órdenes.



El Real Madrid cierra la puerta a Lucas... por ahora

Sin embargo, el Real Madrid no parece dispuesto a darle salida, al menos por ahora. Aunque con un papel no tan importante, Zidane cuenta con la aportación de Lucas, al que considera un buen revulsivo para sacar algunos partidos complicados adelante y favorecer las rotaciones. El sueño del crack también es ganarse poco a poco un hueco entre los mejores dentro de la plantilla blanca. Pero Zidane también advirtió hace unos días que "hasta el 31 de agosto puede pasar de todo", y las cosas podrían cambiar en función de lo que esté dispuesto el equipo de Benítez por el jugador y de las necesidades blancas.


Deja tu Comentario