2017-07-31 19:07 Prensa Merengue Por: Fede Peris

La prueba definitiva del antibarcelonismo de Manu Carreño

Los hilos del palco del Bernabéu llegan hasta Mediaset. Las redes sociales se incendian con la transmisión del clásico de Manu Carreño.



Mientras los medios mesetarios que babean al son de los movimientos de Florentino Pérez acusan de antimadridismo a todo aquel que no columlga con el pensamiento único que emana de las oficinas de Concha Espina, el barcelonismo tiene que tragarse la bilis de los comentaristas madridistas de las teles estatales que emiten para la totalidad del territorio español siempre en clave madridista, aunque el Real Madrid no sea el único equipo español que esté en juego.

Se dio en Miami la madrugada del pasado sábado. Manu Carreño dio un recital de madridismo y de antibarcelonismo en un canal, Cuatro, que parece muy preocupado de captar audiencia entre la masa madridista despreciando a la que le pueda llegar del Barça. La transmisión de Manu Carreño del clásico Real Madrid-Barça fue un canto al antibarcelonismo y una demostración de cómo se puede babear por el Real Madrid ante un micrófono. Sabido que Manu Carreño trabaja para Florentino Pérez vendiéndole contenidos para Real Madrid TV a través de su productora , todo es más fácil de entender.



Las redes sociales echan humo con la transmisión de Carreño del último clásico. Cada gol del Madrid, golazo, despertó su euforia. Cada gol del Barça (hubo uno más) lo convirtió en un funeral, hasta el punto de ni siquiera pronunciar la palabra "gol" en los tantos anotados por Rakitic y Piqué.

Los hilos del palco del Bernabéu llegan hasta Mediaset. ¿Tendrá algo que ver en la madridistis de Manu C<rreño el moco que le soltó en directo Florentino Pérez hace un mes y medio acusándole de no ser madridista? ¿Querrá hacer méritos Manu Carreño ante el ser superior? 

 




Deja tu Comentario