2017-07-31 08:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La versión de Ronaldinho sobre la situación de Neymar

La leyenda blaugrana ha aconsejado al '11' brasileño sobre lo que debe elegir.



El 'caso Neymar' está al rojo vivo y su final está a la vuelta de la esquina. A pesar de que todas las informaciones que se van sucediendo apuntan a que el crack brasileño habría aceptado la propuesta del Paris Saint-Germain, sus compañeros y su entrenador todavía confían en que salte la sorpresa y el '11' carioca se comprometa a seguir vistiendo la camiseta del Barça. A la espera de que se resuelva de una vez su futuro, son varias las voces que han salido a la luz aconsejando al delantero sobre lo que debe hacer. El último en hacerlo ha sido nada menos que Ronaldinho, el último gran crack paulista antes de 'Ney'.

Ronaldinho se 'moja' sobre el futuro de Neymar

La leyenda culé, quien curiosamente vistió tanto la camiseta azulgrana como la del PSG -club donde militó antes de triunfar en el Camp Nou-, se ha 'mojado' públicamente sobre la opción que debería elegir su compatriota: "Sólo puedo decirle que siga su corazón y sea feliz, que haga las cosas que su corazón le diga", ha asegurado el ex culé, quien tuvo una salida muy diferente del Barça a la que se antoja que puede tener Neymar: su rendimiento fue bajando por su poca intensidad en los entrenamientos y partidos hasta que Pep Guardiola decidió prescindir de él a su llegada al banquillo blaugrana.



Sin duda, Neymar habrá tomado nota del consejo de 'Ronnie', de quien ha asegurado varias veces que es uno de sus ídolos de la infancia. También parece seguro que en este inicio de semana el '11' haga pública su decisión, algo que al Barça le urge, en la medida que le permita buscarle un sustituto de garantías en caso de que su decisión sea poner rumbo a Francia.


Deja tu Comentario