2017-07-31 09:07 Prensa Merengue Por: Ricard Cardona

Marca suaviza el día más duro de Cristiano Ronaldo

El pamfleto merengue queda retratado por su trato con el madridista y con Leo Messi.



Parece que para el diario 'Marca' la justicia tiene un doble rasero, a juzgar por la portada que ha sacado este lunes. El periódico madridista se cebó en especial con el juicio contra Leo Messi por su fraude fiscal, pero parece que en el caso de Cristiano Ronaldo, donde la cifra defraudada se multiplica respecto al argentino, no es tan importante. Esto es lo que ha dado a entender con una vergonzosa primera página, en la que ha 'suavizado' su día más duro con un pequeño destacado.

Mireia Belmonte acapara la portada de 'Marca'

Mireia Belmonte ha sido la involuntaria colaboradora de la abochornante portada del diario merengue. Sus tres medallas en los Mundiales de natación, que no son menos importantes, acaparan prácticamente toda la portada. Lo que llama la atención no es el éxito de la nadadora catalana, sino que el espacio dedicado al "día más duro para Cristiano" sea tan reducido, comparado con las fotos a todo color y los sangrientos titulares contra Leo Messi cuando le tocó al culé declarar en su caso.



'Marca' se limita a destacar que CR7 "declara hoy a las 11:30 horas", y, eso sí, recuerda la monstruosa cifra de 14,7 millones de euros que habría defraudado a Hacienda. Un nuevo ejemplo que retrata a la prensa merengue, que ha demostrado no saber distinguir bien el hecho de defender a su equipo de un jugador acusado de esconder dinero.


Deja tu Comentario