2017-07-31 08:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Qatar asume la autoría de la fuga de Neymar del Barça

El país asiático está detrás de la titánica operación que el PSG pretende tirar adelante con el crack.



Terminada ya la gira por los Estados Unidos, donde Neymar ha sido uno de los jugadores más destacados del Barça en la International Champions Cup, el astro brasileño no regresó a Barcelona junto a sus compañeros, y podría no volver a la Ciudad Condal. Tras el Clásico en Miami, el '11' puso rumbo a China para cumplir unos compromisos publicitarios, a la espera que se resolviese su futuro. Sin embargo, varios medios aseguran que antes de llegar al Extremo Oriente, el carioca tenía programada una parada en Qatar, nada menos que para encarrilar su fichaje por el PSG.

Y es que el país del petróleo está detrás de la gigante operación que prepara el club francés por el culé. Tras romperse el contrato de patrocinio con el Barça, vigente desde 2011, las relaciones con el club dejaron de ser buenas, y parece que han querido hacer mucho daño a la entidad blaugrana con su dinero. Sin ir más lejos, un acuerdo para que Neymar se convierta en el embajador del Mundial que se celebrará en dicho país en 2022 aportaría suficiente dinero al jugador como para pagar su cláusula de rescisión y también la alta suma de impuestos correspondientes, que a día de hoy siguen siendo el muro que separa a Al-Khelaifi de su futbolista soñado.



Los detalles de la 'parada' de Neymar por Qatar

Por lo pronto, varios medios se han hecho eco de la supuesta parada del paulista por Qatar antes de llegar a China. Allí se reuniría con el presidente del PSG para tratar de negociar flecos pendientes de su contrato, e incluso pasaría la revisión médica en el centro Aspetar, propiedad de la marca Aspire. Por parte del jugador, silencio como hasta ahora. Las próximas horas pueden ser decisivas para el desenlace del culebrón.


Deja tu Comentario