¿Qué tiene que ocultar Cristiano Ronaldo? ¿Por qué se esconde?

¿Qué tiene que ocultar Cristiano Ronaldo? ¿Por qué se esconde?

2017-07-31 | Fede Peris

El silencio de Cristiano Ronaldo y el oscurantismo que rodea su caso hacen pensar que la declaración ante la jueza no ha ido bien.

Cristiano Ronaldo lleva un mes sin hablar desde que anunció a través de un medio amigo su intención de irse de España y de no jugar nunca más con el Real Madrid. Desde entonces han pasado muchas cosas, el PSG retiró su oferta y lo cambió por Neymar, y Cristiano vuelve al redil para afrontar su cruda realidad en España con la justicia tras la denuncia de la fiscalía por un supuesto delito fiscal de 14,7 millones.

¿Qué tiene que esconder Cristiano Ronaldo?

Cristiano lleva un mes mudo por el tema de su continuidad en el Real Madrid y sigue mudo en el asunto que le enfrenta a la justicia española. A su alrededor suceden cosas muy raros. Embarazos de pago, anuncios de marcha del Real Madrid, silencios inexplicables... Hoy estaba previsto que hablara a través de un comunicado ante los periodistas. No lo ha hecho y su silencio sólo sirve para avivar los comentarios y rumores a su alrededor- ¿Qué tiene que esconder Cristiano Ronaldo? ¿Por qué había preparado un atril conectado a megafonía para que diera su versión y luego se ha suspendido su comparecencia ante la prensa?

¿Qué ha pasado en la hora y media de declaración ante la jueza? La última versión que circula por los mentideros madridistas es que la declaración de Cristiano no ha convencido a nadie y que sus propios abogados le han aconsejado silencio para no estropearlo más. Sea como fuere, el silencio de Cristiano Ronaldo suena a falta de transparencia y a oscurantismo.En Madrid le han protegido más que a Messi en Barcelona. Nadie tiene la foto de Cristiano Ronaldo personándose en la citación de la jueza. Y quien más quien menos espera que el perdón reciente a Messi de su pena de cárcel para cambiarla por una simple multa sirva a Cristiano Ronaldo para suavizar su posible condena.

Lo que sí es seguro es que con Cristiano Ronaldo no habrá filtraciones a la prensa, ni vídeos de lo que sucede en la sala, ni acusaciones del tipo de que "es como el capo de una orgsanización criminal". Estas cosas la justicia española se las reserva a Leo Messi. Cristiano Ronaldo puede estar tranquilo porque los hilos del palco del Bernabéu le protegen. En su caso, y a diferencia de Messi, señalado por la prensa de Florentino como culpable antes de que se produjera la sentencia, Cristiano Ronaldo será inocente hasta que se demuestre lo contrario. Al menos será así en los medios que se desviven para que el presidente del Real Madrid sea feliz. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com