2017-07-31 17:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Refuerzo de lujo del United antes de la Supercopa de Europa

El Manchester United de José Mourinho ha confirmado el fichaje de Nemanja Matic, procedente del Chelsea



El Manchester United ha confirmado el fichaje del centrocampista serbio Nemanja Matic, procedente del Chelsea. El futbolista de 28 años se suma a las filas del conjunto de Old Trafford desde el Chelsea de cara a las tres próximas temporadas, si bien la vinculación podría extenderse por un curso más. Sin duda, una jugada de José Mourinho de cara a reforzar el medio campo inglés para la próxima SuperCopa de Europa que los 'red devils' tendrán que disputar contra el mejor equipo del continente: el Real Madrid. Matic es uno de los centrocampistas que más quería Mourinho por su consistencia y despliegue, algo clave para parar al brillante centro del campo del Madrid de Zidane.

Matic, nuevo jugador del United, apunta al Madrid

El Chelsea se había mostrado inflexible en las negociaciones negándose en rotundo a facilitar su salida en dirección a la escuadra de José Mourinho, mostrándose mucho más receptivo a la posibilidad de cerrar su venta a la Juventus. Sin embargo, finalmente la decisión del propio futbolista ha sido clave y los de Stamford Bridge han dado su brazo a torcer… a cambio de 40 millones de libras (43 M€).



«Nemanja es un jugador del Manchester United y un jugador de José Mourinho. Él representa todo lo que yo quiero en un futbolista, lealtad, consistencia, ambición y juego de equipo. Quiero agradecerle su deseo de unirse a nosotros, porque si no hubiera sido imposible que estuviera aquí. Estoy seguro que nuestros jugadores y aficionados le adorarán. Una gran bienvenida a nuestro número 31», señaló José Mourinho.

El propio futbolista, por su parte, señaló que «Estoy muy contento de haberme unido al Manchester United. Volver a trabajar con José Mourinho nuevamente es una oportunidad que no podía dejar pasar. Me he divertido durante mi etapa en el Chelsea y quiero agradecer tanto al club como a los aficionados por su apoyo. No puedo esperar para unirme al resto de mis compañeros y empezar a trabajar con ellos».


Deja tu Comentario