2017-07-31 09:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

Zidane descarta un fichaje y solo reclama un refuerzo

El técnico blanco ha decidido centrar sus prioridades en cubrir una demarcación del campo.



Fichados Theo Hernández y Dani Ceballos, y 'repescados' Jesús Vallejo, Borja Mayoral y Marcos Llorente, el equipo con el que cuenta ahora Zinedine Zidane ya se parece mucho más a la plantilla que el mismo técnico francés le comunicó a Florentino Pérez que deseaba para la próxima temporada. Saldadas también las bajas pertinentes, los movimientos blancos sólo dejaron dudas en dos demarcaciones del campo: el puesto de delantero centro y el de lateral derecho. Tras meditarlo mucho, el galo ha decidido renunciar a cubrir esta última posición a cambio de centrar sus esfuerzos en la llegada de su 'killer' favorito.

En otras palabras, para Zidane es mucho más cabal conseguir el fichaje de Kylian Mbappé antes que dividir los frentes en buscarle un refresco a Dani Carvajal, después de que la marcha de Danilo dejara al canterano sin ningún compañero de posición. Viendo el rendimiento de la plantilla, el entrenador ha quedado convencido de que el joven Achraf será capaz de ser el suplente en el carril diestro las veces que le llame para asumir dicha responsabilidad.



Mbappé, la prioridad para Zidane

Así, todo indica que el Real Madrid subirá una marcha para fichar al crack del Mónaco, quien es el único -y más importante- refuerzo de Zidane este verano. Florentino quiere darse prisa y llevárselo cuanto antes, sobre todo después de conocer el interés del Barça en él; los culés dispondrán de más de 200 millones tras la venta de Neymar y se han fijado en el jugador galo, cuyo club cederá ante el que más pague.


Deja tu Comentario